Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2008

MIEMBROS DE UNA ESCUELA DE TAEKWONDO VIAJARON A JUJUY A 4000 MTS. DE ALTURA
Semanas atrás dos garinenses viajaron a Jujuy, como lo realizan todos los años, para llevar diferentes elementos que juntan durante todo un año a una escuelita a la cual ellos apadrinan.
El pasado 13 de agosto a las 19 hs. dos garinense, Andrés Faciano y Fito Correa, en representación del gimnasio Planeta Fitness, como lo realizan todos los años en el feriado del 17 de agosto, viajan con destino a Jujuy.
Los garinenses apadrinan al jardín y pre jardín de la escuela numero 23, donde concurren 24 alumnos de entre 3,4 y 5 años, que se encuentra en Rinconada, un pueblo que se encuentra a 300 Km. de San Salvador y a 4000 mts. sobre el nivel del mar que cuenta con 1800 habitantes.
Este es el tercer viaje del grupo de Taekwondo, que en esta oportunidad llevaron 25 cajas llenas de ropa, calzado, juguetes, útiles escolares, una computadora, guardapolvos entre otras cosas.
Los garinenses recolectan elementos durante todo el año para luego viajar en colectivos de líneas, por más de un día de viaje, para hacer un acto solidario y pensar en aquellos chicos que están olvidados en la puna jujeña.
En dialogo con Andrés, nos decía que el próximo 24 de noviembre viajaran nuevamente a Jujuy, con lo que hayan recaudado, para participar del festejo del 150 aniversario de la escuela, en esa oportunidad quiere lograr que los chicos de la escuela de Taekwondo puedan participar de este viaje.Toda persona que quiera colaborar, con esta causa y donar lo que sea lo pueden hacer concurriendo a la calle dos de abril 162 1º piso o al TEL 011-15-52592864.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -