Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 octubre 2008

A TAL PUNTO LLEGA LA IRRACIONALIDAD DE LOS DELINCUENTES QUE NO REPARAN EN SOMETER A SUS VÍCTIMAS A TERRIBLES SITUACIONES LÍMITES, COMO EL DE QUE UNA MADRE VEA COMO APUNTAN CON UN ARMA A SU BEBE
En el transcurso de la semana se produjeron diferentes hechos delictivos, dos de los cuales involucran a tres mujeres y un bebe, quien fue apuntado por uno de los delincuentes.
El primer hecho se produjo el miércoles alrededor del medio día, cuando una joven de 17 años circulaba por la calle I. Arias y a la altura de la calle Buenos Aires, fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una moto.
Los cacos se abalanzaron sobre la mujer y le arrebataron la cartera y le sustrajeron un celular, para luego darse a la fuga.
El segundo hecho, ocurrió el domingo al medio día, cuando dos hermanas con el hijo de una de ellas, de tan solo tres meses, circulaban por la calle Córdoba, hacia la casa de su abuela para celebrar el día de la madre, y a la altura de la Calle Tomas Marques, se cruzaron con un grupo de jóvenes, que se encontraban en esa esquina tomando cerveza.
Hasta ese momento todo estaba bien, pero cuando las jóvenes, una de 16 años y la mayor de 20 años, estaban a media cuadra del lugar, sobre la calle Brasil, uno de los jóvenes que se encontraba tomando cerveza, se acerca en una bicicleta playera roja y las amenaza con una arma de fuego.El delincuente les solicita sus pertenencias, y de repente el muchacho apunta al bebe de 3 meses con el arma de fuego, por lo que las chicas les entregaron sus celulares, luego este caco se dio a la fuga.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -