Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 octubre 2008

NUEVAMENTE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN MEDIA Nº 5 FUE VÍCTIMA DE LOS DELINCUENTES QUE SE LLEVARON VARIAS COMPUTADORAS

Otra vez una entidad educativa fue victima de la delincuencia, el fin de semana pasado, ingresaron a un establecimiento educativo mal vivientes y se llevaron importantes pertenencias del colegio.
El lunes cuando las autoridades de la Escuela de Educación Media Nº 1, ingresaron al establecimiento ubicado en la calle Pueyrredon y Cigliutti, se encontraron con el triste panorama de que la puerta y las rejas de la sala de computación estaban forzadas.
En dialogo con el Director, Mario Antón, que esta en el cargo desde hace dos meses, nos decía que eso sucedió en el transcurso del fin de semana y que se llevaron computadoras, pero que no sabia con exactitud por lo que nos derivo con otro profesor.
El Jefe del Departamento del área de Informática Profesor Ricardo Tessi, nos decía que se llevaron cuatro computadoras, pero desmanteladas, por lo que dejaron las carcazas en la escuela por lo que se trataría de entendidos.
Los mal vivientes informáticos, eligieron bien las computadoras que desmantelarían, porque fueron las de ultima generación, ya que en el lugar también había CPU mas viejas y no fueron tocadas.
Lo extraño es que el lugar cuenta con alarma y aparentemente no habría sonado, a pesar que la puerta de chapa fue totalmente doblada y las rejas de la misma se le sacaron los soportes donde se colocan los candados, con cortafierros.Las autoridades realizaron l a denuncia a la comisaría local y dieron aviso a las autoridades del concejo escolar.





Los ganchos de seguridad arrancados.



La reja rota.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -