Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 octubre 2008

CON UN ALMUERZO EN LA SEDE DE LA ENTIDAD Y EN UN AMBIENTE DE CAMARADERÍA, EL CENTRO DE JUBILADOS DE GARÍN FESTEJO UN NUEVO ANIVERSARIO


Hace unos días una entidad de la ciudad cumplió un nuevo aniversario y lo celebro con un almuerzo, con la presencia de socios y amigos de la entidad donde se disfruto de espectáculos artísticos.
El 29 de septiembre el Centro de Jubilados y Pensionados de Garín, cumplió 29 años y lo celebraron con un almuerzo, el domingo 5 de octubre, donde se convocaron socios y amigos de la reconocida entidad garinense.
El almuerzo dio comienzo a las 13 hs. con un notorio éxito, donde se pudo degustar unas ricas empanadas y un delicioso asado, con la amable atención de los abuelos del lugar, quienes se preocuparon que todo salga bien.
En el ingreso del salón de la sede, se encontraba una mesa con diferentes regalos, que los presentes acercaron a los miembros de la comisión, un gesto de destacar por las personas que se hicieron presentes, que no es muy común que eso suceda y como debía ser se canto el cumpleaños feliz a la entidad.
Hay que destacar las ganas y el trabajo que realizaron las personas que están al frente de esta entidad, que estuvieron trabajando desde hace varias semanas para este almuerzo.
En la sede que se encuentra en Sulling 565, se presentaron integrantes del Ballet Rey Mar y Las Voces de Salabina, quienes amenizaron el almuerzo, para luego comenzar a bailar los abuelos que forman parte del taller de folclore que funciona en la entidad.
El presidente de la Entidad, el Sr. Camilo, se dirigió a los presentes agradeciendo la presencia de todos, como así también a Hugo Pimentel director de Radio Garín y Alberto Blanco director de EL GARINENSE.


Los abuelos celebraron y bailaron.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -