Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 octubre 2008

HAY ALGUNAS PLAZAS DE JUEGOS EN DIFERENTES BARRIOS QUE ESTÁN EN UN ESTADO DEPLORABLE
Hace un tiempo atrás, hicimos una nota referido al abandono de las placitas de juegos para los chicos, algunas fueron reparadas otras no, y siguen de la misma forma, pero los chicos asisten igual.
Meses atrás, realizamos un informe donde hablábamos sobre el mal estado en que se encontraban todas las plazas de juegos para chicos, pero las del centro fueron reparadas y pintadas.
No paso lo mismo con las que se encuentran en los barrios Villa Angélica y La Matilde, la primera ubicada en Tucumán y Larroca y la segunda en San Juan y Lamberti.
Estas plazas están abandonadas y no cuentan con las clásicas hamacas y otros entretenimientos para los mas chicos, si bien somos conciente que el destrozos de esto lugares corre por cuenta de los mayores, pero por eso no podemos dejar a los niños sin ese divertimento.A pesar de la falta de los juegos, los padres y chicos concurren a la plaza para poder pasar un lindo momento en familia, esperemos que esto sea solucionado pronto mas teniendo en cuenta que se acercan los días calidos y así los niños pueden tener un lugar de esparcimiento.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -