Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2008

CHICOS DE LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD PODRÁN DISFRUTAR DE LA CANCHA DE FUTBOL 11 EN DIFERENTES JORNADAS RECREATIVAS QUE SE REALIZARÁN EN EL ANEXO DEL POLIDEPORTIVO I. MALVINAS

La semana pasada dio comienzo el fútbol recreativo, en el anexo del polideportivo, con la presencia de muchos chicos de un barrio, esto se realizara paulatinamente con los diferentes barrios de la ciudad.
El sábado pasado, dio comienzo el fútbol recreativo, en el anexo del Polideportivo I. Malvinas, ubicado en la Av. Belgrano y Hernández, que duro todo el día, en esta oportunidad se hicieron presentes chicos del barrio La Madrugada y del Club Estudiante de dicho barrio que fueron acompañados por el encargado del Club el Sr. Abelardo.
En esta jornada, participaron mas de 200 chicos de las categorías 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 2000 y 2001, En dialogo con Juan Carlos Sosa, el responsable del Fútbol del Polideportivo, nos decía, que el objetivo de estas jornadas, es poder volcarles a los niños técnicas básicas del fútbol, ya que antes de cada partido tienen una pequeña charla técnica con Sosa.
Cabe destacar que Sosa es Arbitro y Director Técnico de Fútbol, "esto lo hacemos para que los chicos vallan aprendiendo la terminología técnica y como ubicarse dentro de la cancha, luego con los conceptos básicos adquiridos, lo van a poder poner en practica dentro y fuera de la cancha, ya que cuando vean un partido de fútbol van a poder reconocer las funciones y posiciones de los jugadores" nos decía Sosa.
En relación a la jornada, los chicos de cada categoría, elegían a su equipo como en el barrio, dos capitanes y luego conformaban sus equipos, una vez concluido el partido, los jugadores disfrutaban de un tercer tiempo con panchos y gaseosas.
Esto fue un anhelo del Intendente, nos decía Sosa, que los chicos puedan disfrutar de una cancha de fútbol 11, ya que muchos chicos de los barrios, no juegan en equipos y mucho menos, jugar en una cancha de 11, ya que la única en Garín es la del Poli.
Esta actividad se realizara cada tres sábados, y se buscara a los chicos en micros para traerlos hasta el Polideportivo, para luego de disfrutar de la jornada se los llevara de nuevo a sus hogares.Es bueno que se les de el espacio, que se merecen, a los chicos de los diferentes barrios, y recordemos que hace un tiempo atrás los chicos de las categorías mayores volvieron a tener su espacio, pero una hora por semana, sabido es que la nueva encargada del Poli es la Sra. Carmen Ceriani, por lo que esperemos que les den mas espacio a los chicos mayores.


Los chicos disfrutando del tercer tiempo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -