Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 octubre 2008

TODOS COLABORARON POR UNA NOBLE CAUSA
El fin de semana pasado, se realizo un acto solidario para la esposa de un hombre que falleció hace un tiempo atrás, gracias a la gratitud de la gente, se podrá enviar elementos a la esposa que esta en otra provincia.
El domingo al medio día, se realizo una peña solidaria, organizada por amigos y familiares de Mario Alberto Arias, que falleció hace un tiempo atrás victima de una enfermedad terminal.
La historia de Arias es la de un hombre que llego desde la provincia de Catamarca, para trabajar y poder construir su vivienda en esa provincia donde dejo a su esposa y pequeña hija.
El infortunado hombre, compro diferentes elementos para la construcción que no pudo llegar a enviarlos a su provincia, ya que la enfermedad le quito la vida antes de lograr su cometido.
Debido a esto y viendo el esfuerzo que hizo este hombre trabajando lejos de su familia, sus amigos, hermanos, con el apoyo de la Filial de Racing y el grupo solidario de Garín y un sin fin de grupos de folclore que colaboraron sin cobrar un centavo.Luego de este evento, estarían viajando a la provincia de Catamarca integrantes de la Filial y del Grupo Solidario, como siempre la gente de Garín muy solidaria.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -