Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 octubre 2008

HAY VERSIONES QUE DICEN QUE EL AÑO QUE VIENE VENDRÍA A INAUGURAR OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CIUDAD DE GARÍN
Hay versiones que hablan que la presidenta estaría visitando la ciudad el año que viene para inaugurar algunas obras que se realizarían en Garín, consultado el Intendente no lo confirmo.
Hace unas semanas, se instalo la versión que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estaría visitando la ciudad con el objetivo de inaugurar diferentes obras de pavimentación que se realizarían en la ciudad.
Hace unas semanas atrás, consultado el Intendente Sandro Guzmán, en un evento que organizo Bomberos de Garín, no confirmo esta versión, por el contrario lo puso en duda.
Según el Intendente, la presidenta vendría a inaugurar obras, si el gobierno Nacional, colabora con Obras para la ciudad, mientras nos adelanto que el municipio licitara, la construcción de 50 cuadras de asfalto para la localidad de Garín.
Consultado si tendrían cordón cuneta nos decía que algunos tendrían cordón y otros no, también nos anticipo que están trabajando para que se abran las barreras en savio y sobre la calle España de Garín.Entre otras cosas, también nos decía que el deposito de Pantanetti, que se encuentra frente a la estación de trenes, ya tiene el perdido de desalojo, en donde tiene la idea de realizar un gimnasio cubierto, para la ciudad de Garín, donde no solo se podrá practicar toda clase de deportes, sino que estaría a disposición de las escuelas para realizar diferentes eventos.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    que podemos hacer en garin con la gente sucia en los alrededores del centro,y barrios hay mugre por todos lados y las autoridades cuando reclamamos se hacen los distraidos que no tienen camiones ,o gente pero nos tapa la mugre en otros partidos los del plan trabajar estan trabajando pero aca brillan por su ausencia yo pago los servicios que no tengo

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -