Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 octubre 2008

UN VECINO DE LA CIUDAD FUE VÍCTIMA DE TRES DELINCUETES QUE INTENTARON SUSTRAERLE SU MOTO, PERO RESISTIÓ A QUE SE LO SACARAN Y RECIBIÓ UN CULATAZO
Hace unos días atrás un vecino de la ciudad fue victima de varios delincuentes, quienes le propinaron varios golpes, pero el vecino se resistió y puso en fuga a los cacos.
La semana pasada, un vecino del barrio cabot, se desplazaba por la calle Bourdet, hacia su trabajo, alrededor de las 11 hs. en su moto nueva, y a la altura de la calle Lagar, fue abordado por tres jóvenes que venían corriendo por la calle Bourdet.
El vecino se dirigía hacia la estación mientras que los cacos en sentido contrario se le pusieron en frente, este acelero e intento huir, pero uno de los jóvenes delincuentes le dio un golpe que lo tiro con la moto.
El hombre quedo atascado debajo de la moto y no pudo Zafar, hasta que uno de los delincuentes levanto la moto e intento hacerla arrancar, con resultado negativo, a lo que el vecino, comenzó a golpear a los cacos con la cadena que usa para atar la moto.
Debido a la defensa del vecino de la moto de su propiedad, los mal vivientes se dieron a la fuga, a pie, por la calle Lagar, luego el vecino fue asistido por otras personas que pasaban por el lugar.Cuando llego la policía al lugar, le habrían dicho que los estaban buscando, porque venían de realizar otra serie de robos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -