Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 octubre 2008

SE JUGÓ UNA JORNADA AMISTOSA, COMPLETA, CON TODAS LAS CATEGORÍAS INFANTILES, LA TERCERA Y LA PRIMERA DEL ANEXO DEL POLIDEPORTIVO Y LA COLECTIVIDAD BOLIVIANA DE ESCOBAR


El fin de semana pasado se llevo a cabo una jornada de fútbol, en el anexo del polideportivo, donde estuvieron todas las categorías y cerro la jornada con las divisiones mayores.
El sábado se desarrollo una jornada amistosa, entre los planteles de fútbol infantil, del anexo del Polideportivo I. Malvinas y la Colectividad Boliviana de Escobar, la que concluyo pasadas las 17 hs.
Los chicos de los planteles Infantiles de las categorías 2001 a la 1993, se retiraron del lugar con un clavel para que se lo obsequien a sus respectivas madres por su día, esta fue una iniciativa del encargado del fútbol del anexo, Juan Carlos Sosa, quien siempre tiene este tipo de iniciativas, por lo que no nos sorprende.
El plato fuerte de la jornada amistosa, dio comienzo a pasadas las 18 hs. cuando se enfrento la tercera del poli con su similar de la Colectividad, quienes empataron 1 a 1.
Luego dio comienzo el partido de la Primera, donde los garinenses tuvieron un buen desempeño y se impusieron por 2 a 1, con goles de Sebastián Florentin y Néstor Ocampo, se destaca este triunfo ya que la Colectividad es Sub campeona de la Liga Escobarense de Fútbol.
El equipo dirigido por Carlos Sosa, estaban muy contentos de volver a la competencia ya que hacia un tiempo que no jugaban y pudimos hablar con algunos padres de los muchachos, quienes nos decían que están muy conformes con el espacio que le volvieron a dar a los chicos, "de esta forma, los sacan de las calles y están realizando un deporte y no estén en la esquina tomando cerveza, no estamos en lo ideal, ya que solo entrenan una hora por semana, fíjate con las ganas que juegan, con casi nada de entrenamiento, espero que el director del polideportivo les de un par de horas mas para que entrenen, porque convengamos que este lugar es de estos chicos, cuando esto no estaba mi hijo ya jugaba acá cuando no había nada y ahora hay que rogar para que les den unas horas mas, esperemos que prive el sentido común", esto nos decía un padre, quien, se nota que no sabe que ahora es una mujer la que esta al frente de los polideportivos de la ciudad, Carmen Ceriani, que seguro les entregara mas tiempo para que entrenen, ya que las mujeres son mas sensibles.
En dialogo con los chicos, nos decían que querían dedicar este triunfo y desear un muy feliz día a todas sus mamis y en especial a Inés, por cocer y lavar las camisetas que ellos usan cada vez que juegan.En otro orden de cosas, el próximo sábado 25, los planteles de fútbol Infantil, recibirán la visita de la Filial de River "Ciudad de Tigre", y la jornada se desarrollara desde las 10 hs. en la cancha del Anexo, ubicado en la calle Hernández y Av. Belgrano.


El equipo de primera del anexo del Poli Islas Malvinas con su entreandor Romero.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -