Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 octubre 2008

SE REALIZÓ UNA LOTERÍA PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL ORATORIO SAGRADO CORAZÓN CON EL FIN DE RECAUDAR FONDOS PARA SEGUIR CON LA OBRA DEL SALÓN


Hace unos días se volvió a realizar una lotería familiar, a beneficio de una capilla de la ciudad, para seguir con la obra de construcción de un salón.
El domingo a las 15 hs. dio comienzo una lotería Familiar a beneficio del Oratorio Sagrado Corazón, el cual esta ubicado en la calle Uruguay y Pringles.
Los encargados del Oratorio, fueron los organizadores de este nuevo evento para recaudar fondos y seguir con la obra de construcción del salón parroquial.
En este evento, no se pudo apreciar la misma cantidad de personas que había en la anterior lotería, pero igual la concurrencia fue buena, que servirá para poder comprar la ventana y la chapa que se necesita para concluir con el salón.
En la anterior lotería, se recaudo $ 1.700, con lo que se pudo realizar gran parte de la obra del salón.
Cabe destacar que el salón construido, servirá para realizar diferentes eventos en el Oratorio, como es poder dar clases de catecismo en el lugar, entre otras cosas.
El Objetivo de los responsables del Oratorio, una vez concluido el salón, es poder comenzar con la obra de la capilla, por lo que realizaran diferentes eventos para lograr ese objetivo.Por lo pronto, en los próximos días comienza la organización de las comuniones que se realizaran el 8 de noviembre a la mañana y tarde y el 8 de diciembre se realizara la fiesta de la Co-patrona, La Virgen del Valle.


Los que participaron de la lotería.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -