Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 octubre 2008

SE REALIZÓ UNA ASAMBLEA PARA FORMAR LA COMISIÓN NORMALIZADORA Y REGULARIZAR LA SITUACIÓN DE LA CUESTINODA ENTIDAD GARINENSE, SE CONVOCARÁ A ASAMBLEA EN 120 DÍAS


Hace unos días, se llevo a cabo la asamblea para regularizar la situación de la Cámara de Comercio de Garín, con la presencia de fundadores y muy pocos comerciantes.
El pasado viernes 10 de octubre se convoco a una asamblea extraordinaria, por parte de la Cámara de Comercio de Garín, el cual dio comienzo a las 21,30 hs. en la sede de la Asociación Italiana de Garín ubicada en la calle dos de abril entre Lamberti y Arias.
En la asamblea se trato de regularizar la situación de la entidad, con la presencia de tres de los fundadores de la entidad, el Sr. Juan Carlos Parlato, Sr. Sesarato, Omar León y 11 comerciantes mas, con la presencia del Presidente de la Cámara de Comercio de Maquinista Savio.
Se eligió a Juan Carlos Ayala como presidente de la Asamblea y a dos personas mas para que firmen el acta, se informo que recibieron una carta Documento de parte de Personería Jurídica de la Provincia, donde se instruía como realizar esta asamblea.
Se acordó de llamar a asamblea dentro de 120 días, donde se convocara a todos los comerciantes de la ciudad de Garín para conformar la nueva comisión de la Cámara de Comercio.
Se decidió realizar una condonación de deuda a los socios que tengan alguna deuda, para empezar de cero con la entidad.
La comisión normalizadora la integran Juan Carlos Parlato, Omar León y Sr. Sesarato, quienes serán acompañados por los comerciantes que estaban presentes en esta asamblea.
De acá a la realización de la asamblea seguirán las reuniones, pero los días de reunión todavía no fue confirmado.
Entre otras cosas, también se hablo sobre el nuevo impuesto que comenzó a cobrar el municipio, el de medio ambiente, el cual fue cuestionado por algunos, también se coincidió que es necesario la Cámara de Comercio, para poder realizar diferentes reclamos si así sea necesario, con mayor fuerza.
También se hablo de la cantidad de vendedores ambulantes que hay en la ciudad y es hora que se tome una resolución y se proteja a los comerciantes que pagan sus impuestos religiosamente, como así también facilitar los tramites a los pequeños comerciantes y no ponerle tantas trabas.Esta es una cuestionada Entidad, por su poca presencia en la sociedad y la falta de actividad, por lo que ya sabemos, la falta de comisión, pero cuando esta la posibilidad de participar solo se hacen presente 14 comerciantes de los cientos que hay en la ciudad, y siempre son los mismo, esperemos que cuando se convoque a la asamblea para elegir a la comisión, hayan mas comerciantes.


Juan Carlos Parlatto, David Alvarez y Carlos Ayala.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -