Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 octubre 2008

LA IGLESIA REY DE REYES, REALIZÓ UN FESTIVAL DE REGAETTON CON UNA MULTITUDINARIA PRESENCIA


Se llevo a cabo un festival de Regeton, organizado por una Iglesia evangélica, donde se pudo observar una multitud de fieles que cantaron al compás del predicador que llego desde centro América.
El pasado jueves 2 de octubre, se hizo presente en la ciudad de Garín, un cantante de Regeton proveniente de Puerto Rico, quien participo del festival de Regeton organizado por la Iglesia Rey de Reyes.
El evento dio comienzo a las 19 hs. y concluyo cerca de las 22 hs. donde se contó con mas de 8000 personas en el predio ubicado en la calle dos de abril y Colectora.
El cantante centro americano, cantaba canciones al ritmo de regeton pero con letras religiosas, que contagiaba a los presentes, una forma muy original de predicar la palabra de dios.
En medio del recital, subió al escenario Rubén Cabrera, Sub Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos de Garín, en representación del Intendente, para entregar una placa de reconocimiento al visitante, también se encontraba en el lugar el Secretario de Gobierno, pero se retiro antes de que se realice la entrega de la plaqueta.
Cabe destacar, que en el predio no se observo una sola botella de cerveza, ni un cartón de vino, mucho menos el clásico olor a marihuana, como sucede en muchos recitales.


El cantante de regaetton recibiendo la placa entregada por el municipio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -