Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 octubre 2008

NUEVAMENTE POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO LA FILIAL DE RACING DE GARÍN ESTUVO EN EL DESFILE DE CARROZAS DE LA FIESTA NACIONAL DE LA FLOR


Nuevamente una entidad de la ciudad, participo del desfile de carrozas de la fiesta de la flor.
El pasado sábado, se realizo el desfile de carrozas de la fiesta Nacional de la Flor, donde la Filial de Racing de Garín, participo por 4º vez consecutiva representando a la ciudad.
Cabe destacar, el esfuerzo que realiza la comisión de la filial para participar de este importante evento representando a la Ciudad de Garín.
El desfile dio comienzo a las 19 hs. con la presencia de un importante numero de personas, abrió el desfile la banda de Prefectura, luego fue seguido por carruajes, seguidos por las escoltas de San Bernardo, luego una carroza con la reina del capullo saliente, Colectividad Boliviana con abanderados y un grupo de baile típico de esa colectividad.
También estuvieron presentes diferentes reinas de otras fiestas Nacionales y autos clásicos, para luego dar comienzo el desfile de las carrozas.
Inicio el desfile la carroza del municipio de Escobar, seguida por la carroza del colegio de floricultura de Escobar, de Temaiken, colectividad Japonesa, agencia Hípica de Escobar, luego hizo su paso la carroza de la Filial de Racing de Garín, cuyo motivo fue el de Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza, una de las carrozas mas ovacionadas.
En la reunión del martes, los miembros de la Filial recibieron la copa, que le otorgo la organización de la Fiesta de la Flor a la Filial garinense.
Queremos destacar la cantidad de público, pero nos parece que la organización en el desfile, fue un poco deficiente, ya que no hubo control del público, que no permitía el buen desplazamiento de las carrozas y no se podía apreciar bien las carrozas por parte de las personas que se encontraban en la vereda.Por otra parte, la carroza ganadora fue la de Temaiken, la cual fue lejos la mejor de todas.



La carroza con los colores de Racing.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -