Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 octubre 2008

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA 16 SEGUIRÁ CON LAS PROTESTAS PARA CONSEGUIR EL EQUIPAMIENTO DE LA ESCUELA, LA INAUGURACIÓN Y EL POLIMODAL
Toda la comunidad educativa de la escuela 16, sigue con su pedido a las autoridades y realizaran otro acto de protesta, en esta oportunidad será un evento de rock y también se realizara una jornada por los derechos humanos.
Sabido es el reclamo de los alumnos, docentes y autoridades de la escuela secundaria Nº 16, quienes piden a las autoridades del gobierno provincial el equipamiento del colegio, inauguración y polimodal.
Recordemos que los alumnos de la escuela salen sin saber computación, siendo que es una de las materias de la escuela, por falta de computadoras y tampoco cuentan con los elementos en los diferentes laboratorios, y ni hablar del mobiliario necesario para equipar las oficinas administrativas del colegio.
Otro de los reclamos es la inauguración oficial y la llagada del tan ansiado Polimodal, para que los chicos del barrio no emigren a otros barrios y tener una vacante segura en el colegio al ser egresados del mismo.
Debido a esto, realizaran un festival de Rock, el próximo sábado 11 de octubre a las 14 hs. con la presencia de bandas locales, en el campito que esta lindero al colegio, en donde también reclaman que puedan ser acondicionado para diferentes actividades culturales y deportivas para el barrio y el colegio.
Por otra parte, el 16 de octubre se realizara en las instalaciones del colegio, una jornada de Derechos Humanos, Democracia, Memoria presente y futuro, que dará comienzo a las 9 hs y concluirá a las 17 hs.Se realizaran diferentes actividades, relacionada al motivo de la jornada, con la presencia de dos madres de Plaza de Mayo, un diputado Provincial de la 1º sección, un equipo de investigación sobre desaparecidos españoles en nuestro país, la Diputada Donda, el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -