Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 octubre 2008

LO CONFIRMÓ LA PRESIDENTA EN UN ACTO LA SEMANA PASADA Y TENEMOS ENTENDIDO QUE SE CONSTRUIRÁ EN LA CIUDAD DE GARÍN. UN PEDIDO DE LOS GARINENSES DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y SE ESTARÍA POR HACER REALIDAD
Hace unos días se concreto un anhelo de muchos escobarenses, se comunico la llegada de un hospital para el distrito, el mismo lo comunico la presidenta en un acto político.
En el marco del Día de la Lealtad, el pasado 17 de octubre, se realizo un acto que se llevo a cabo en la Universidad de la Matanza, con la presencia la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner; la Ministra de Salud, Graciela Ocaña; la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini; y el Intendente de Escobar Sandro Guzmán y otros Intendentes bonaerenses como así también el Dr. Claudio Zin.
La Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunciaron la licitación pública para la construcción de siete nuevos hospitales en el conurbano bonaerense, Uno de ellos, en Escobar.
Los otros serán para General Rodríguez, Esteban Echeverría, Gregorio de Laferrere, Rafael Castillo, Ituzaingó; y uno en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.
La presidenta adelantó que los 7 hospitales significan un total de 1088 camas, que demandan una inversión de 722 millones de pesos.
Y explicó que cinco de ellos son financiados por el PAMI; mientras que los otros dos son resultado de la reasignación de partidas del presupuesto.El Hospital para Escobar será de alta complejidad y contara con más de 400 camas, y según pudimos averiguar, el mismo estaría ubicado en la ciudad de Garín, en un predio lindero al límite con la localidad de Savio, por lo que también se asfaltaría la calle Beliera, la que une a las localidades de Savio y Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -