Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 octubre 2008

LA CASA DE LA CULTURA DE GARÍN OSTENTA UN TRISTE RECORD, EL DE SER LA ENTIDAD CON MAS ROBOS DE LA CIUDAD
Otra entidad de la ciudad fue victima de los delincuentes, y esta no es la primera vez que le sucede este tipo de atracos, ya están acostumbrados, lamentablemente, a este tipo de hechos.
El pasado miércoles a la madrugada, delincuentes ingresaron a la sede de la casa de la Cultura de Garín, la que esta ubicada en la calle Sarmiento 150 y se alzaron con pertenencias de la entidad.
Este es la vigésimo sexto asalto que debe sufrir esta entidad cultural, en esta oportunidad les robaron, la panchera, el motor del bombeador, cafetera, 3 cajas de alfajores, el timbre, yerba y pack de gaseosas y dos cuadros.
Los delincuentes entraron por el fondo y accedieron al techo, por donde entraron, y una vez dentro de la sede, hicieron lo que quisieron y salieron por la puerta delantera, como siempre nadie vio ni escucho nada, los directivos de la entidad realizaron la correspondiente denuncia policial.
En otro orden de cosas, el próximo 26 de octubre se realizara un torneo de ajedrez el que dará comienzo cerca del medio día.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -