Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 diciembre 2008

DEBIDO A LAS ZANJAS TAPADAS SE DESBORDARON LAS MISMAS E INUNDARON VARIAS CALLES DE LA CIUDAD, LUEGO DE LA LLUVIA DE LA SEMANA PASADA


La semana pasada se produjo una copiosa lluvia y se produjeron varios problemas en diferentes sectores de la ciudad, que causaron molestas a los vecinos de dichos lugares.
El pasado jueves se produjo una copiosa lluvia que anego varias calles de la ciudad y una de ellas fue la calle Chaco entre Lamberti y Sulling, la cual estaba intransitable.
Los vecinos de dicha calle estaban molestos porque no podía salir de su domicilio debido a la acumulación de agua en la calle y las veredas, porque las zanjas estaban tapadas.
Esto es un ejemplo cuando no se realiza el debido mantenimiento de las calles, en este caso de las zanjas que en muchos lugares se encuentran tapadas, por lo consiguiente se produce el desborde de las mismas y producen la inundación de las calles y las veredas.
En este caso hablamos de la calle Chaco, pero esto mismo sucedió en el barrio Los Tulipanes, Villa Angélica, Cabot y La Madrugada, en diferentes calles de dichos barrios.Uno de los vecinos nos decía que esperan que la delegación limpie las zanjas con más asiduidad, para que no se produzca nuevamente este problema para los vecinos.


Una de las calles inundadas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -