Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 19 diciembre 2008

EL EQUIPO DE CADETES DEL POLIDEPORTIVO I. MALVINAS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN POR PARTIDA DOBLE EN MENOS DE 15 DÍAS
El equipo de básquet del Polideportivo Municipal de Garín se consagro Campeón por partida doble, luego de un año de competencia en una liga de capitalina, donde participan equipos muy prestigiosos.
El equipo de básquet del Polideportivo I. Malvinas de Garín, de la categoría Cadetes, participo de la Liga Porteña de básquet, de Capital Federal, donde tuvo un muy importante desempeño en la segunda parte del año.
El equipo garinense se consagro Campeón del Torneo Clausura el pasado 30 de noviembre, imponiéndose 95 a 63 a su similar de José Hernández, en la cancha de Círculo de Urquiza, por lo que obtuvo la clasificación para jugar la final anual.
La final por el titulo del año, se jugo el domingo 14 en las instalaciones del Club Argentino de Mataderos, donde el equipo de la ciudad de Garín, se enfrento nuevamente a José Hernández y no fue diferente al encuentro anterior, Los Chicos le ganaron 74 a 62.
EL plantel del equipo de básquet Campeón es el siguiente:
Emilio Alberti Yair Romero
Yoni Medina Martín Ruiz
Walter Tancredi Leonardo Soto
Kuki Emanuel Aranda
Guillermo Galván Agustín Rojas
D.T: Gustavo Carrizo
Cabe destacar, que la categoría Infantiles del Polideportivo I. Malvinas, se posiciono en el 3º lugar en el mismo campeonato, el próximo viernes 19 se realizara la cena de coronación, donde se entregaran los trofeos a los campeones, la misma se realizara en el Club Circulo Urquiza.
Salud Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    tenemos que vivir en garin para que la gente sea ignorante
    como no van a poner bien los nombres
    "yoni medina" seria yonatan medina
    "kuki" vera manuel
    denserio hay q ponerse las pilas para averiguar
    q verguenza por dios

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -