Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 19 diciembre 2008

MONTOYA MANDÓ A SUS SABUESOS A GARÍN

Empleados del ente recaudador de impuestos de la Provincia, estuvieron recorriendo la ciudad, con el fin de hacer un elevamiento.
A fines de la semana pasada y a principios de esta, empleados provinciales de ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires), estuvieron recorriendo la ciudad de Garín con el fin de sacar fotos y tomar datos de las viviendas y comercios.
En dialogo con estos empleados, nos decían que realizan elevamiento de las viviendas y comercios de la ciudad, para localizar mejoras o ampliación de los mismos.
También se tomaron nota de direcciones, donde no llegan los recibos de impuestos, para que estos reciban las respectivas boletas, también se trata de localizar.
Uno de ellos nos relato las diferentes odiseas que debieron pasar por estas latitudes, ya que en la localidad de Maquinista Savio, uno de los grupos fue asaltado y les robaron todas sus pertenencias, como así también elementos de trabajo.
Debido a lo sucedido, decidieron no llegar a diferentes lugares de la ciudad de Garín, por miedo a que les suceda lo mismo que en Savio, esta labor se prolongara por varios días no solo en la ciudad de Garín, sino en todo el distrito de Escobar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -