Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 diciembre 2008

CONCLUIDO EL TORNEO DE LA LIGA SANFERNANDINA, PLANTELES DE FÚTBOL INFANTIL DE GARÍN FUERON NUEVAMENTE PROTAGONISTAS
Se desarrollo la jornada final de la liga Sanfernandina de Fútbol, donde FIGa logro dos campeonatos y un tercer puesto, mientras que la semana que viene viajaran a capital por un partido amistoso.
El domingo a las 10 hs. dio comienzo la jornada de definiciones en las instalaciones del Club Social y Deportivo Garín, donde se jugaron finales y por el tercer puesto, de la Liga Infantil Sanfernandina de Clubes Asociados.
Fútbol Infantil Garín, obtuvo dos campeones, la categoría 99 le gano a Defensores de Talar por 6 a 3 y la categoría 98 hizo lo propio contra Vito Dumas por 6 a 3, estos son los dos campeones garinenses, mientras que la categoría 2000 gano 4 a 2 a San Cayetano, por lo que quedo en el tercer lugar.
Los planteles de los campeones son los siguientes:
Categoría 99: Menchi Brian, Martínez Lucas, Vallejos Martín, González Juan, Rodríguez Juan, Acevedo Javier, Segovia Agustín, Pereyra Diego, Alagia Santiago, Núñez Alejo y Crespo Rodrigo, el entrenador Menchi Héctor.
Categoría 98, bicampeón (Apertura y Clausura 2008): González Cristian, Silva Braian, Vera Gustavo, Vera Osmar, Romero Rodrigo, Moya Cristian, D´Amin Rodrigo, Arias Agustín, Iuale Juan y Benítez Enzo, el entrenador Arue Sergio.
Categoría 2000 tercera: Alejo Núñez, Salto Maico, Domínguez Ariel, Tregarthen Dilan, Legal Sergio, Macias Alejandro, Ayala Matías y Martínez Rodrigo, entrenador Víctor Suárez.
En otro orden de cosas, el fin de semana que viene viajaran a Capital Federal, para enfrentar al Club el Barrio de Boedo, los garinenses saldrán desde la sede del Social a las 12,30 hs.
La entrega de trofeos se realizara el domingo 21 de diciembre a partir de las 11 hs. donde se compartirá un almuerzo a la canasta, entre todas las familias de los jugadores del Club Social y Deportivo Garín.Los responsables de la entidad deportiva, quieren agradecer a Dioli, Paola, Vale, Lucia, Analia, Tota, Veny, Checho, Topo, Gachi, Cocolizo, Menchi, Sergio, Zurdo, Miguel y a Pedro, por colaborar todo el año y mas los días domingo cuando hay jornadas, Muchas Gracias de parte de los chicos del Fútbol Infantil.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -