Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 diciembre 2008

UN FUNCIONARIO MUNICIPAL DEL ÁREA DE DESARROLLO SOCIAL LLAMÓ TELEFÓNICAMENTE A UNA PERSONA QUE ESCRIBIÓ UNA CARTA DE LECTORES ¿PARA QUÉ?
Una de las personas que trabaja por impedir la venta de Oprovi, recibió el llamado de un funcionario del municipio, debido a una carta de lectores publicada por este medio.
En la edición Nº 157 de EL GARINENSE, se publico una carta de lectores, donde se encabezaba ¿Que pasa con OROVI?, la misma fue enviada por una docente, quien tiene en su grupo de alumnos, varios niños de OPROVI, debido a eso sabe bien el sentir de estos chicos, por eso escribió una carta tan sentida y con mucho contenido.
Ya que el funcionario que se comunico a su celular, le pregunto, entre otras cosas, como sabia tantos datos relacionados a esta entidad, o quizás esta docente se encargo de investigar, algo que algunos funcionarios no hacen, porque no les interesa lo que pasa con esta entidad o porque no tienen esa capacidad investigativa.
Esta docente se sintió presionada y amedrentada, como es lógico, lo que le pasaría a cualquier ciudadano que recibe el llamado de un funcionario municipal y que le hablara en los términos que este lo hizo.
El funcionario municipal, que yo, usted y esta misma contribuyente le paga el sueldo, termino diciendo que esa carta se iba a derivar al área de legales del municipio, si esto no es apretar a alguien, ¿que es?
Queremos repudiar este hecho, ya que una persona tiene derecho a decir lo que piensa, siempre y cuando se maneje dentro de los parámetros del respeto, como lo hizo esta docente y por eso se publico en este medio.En este medio va a tener su espacio, todos los vecinos que así lo deseen, esta es una tribuna donde se podrán manifestar todos y cada uno de los vecinos de la ciudad, pese a quien le pese, por ese motivo nos solidarizamos con esta vecina, que lo único que quiere, es que no se venda OPROVI.

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