Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 19 diciembre 2008

Hace unos días atrás, se realizo una exposición de micro emprendedores en una escuela de la ciudad, con el fin de fomentar esta actividad, y lo recaudado fue a beneficio de la cooperadora.
El pasado 6 de diciembre, se realizo una exposición de micro emprendedores de la ciudad de Garín, en las instalaciones de la escuela secundaria Nº 31 del barrio La Loma, organizado por la docente Mónica Reynoso.
El evento se denomino "Expoarte 2008", el cual tiene pensado poder realizar este encuentro, cuatro veces al año, para apoyar a los micro emprendedores, de la ciudad, ya que en Garín no hay ninguna feria de este tipo.
Del evento participaron 40 micro emprendedores, quienes pagaron un pequeño monto por el alquiler del puesto, lo recaudado por este alquiler fue entregado a la cooperadora de la escuela 31.En dialogo con Reynoso, nos decía que estaba muy agradecida con Leticia Silva, la directora del establecimiento, quien le permitió realizar este evento, ya que se tiene que abrir la escuela un día sábado.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -