Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 19 diciembre 2008

LA ESCUELA DE DANZA QUE FUNCIONA EN EL CENTRO DE JUBILADOS CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO

Hace unos días atrás, se realizo el festejo del primer aniversario de la escuela de danza que funciona en un centro de jubilados, con la presencia de muchas personas.
El pasado domingo 7 de diciembre, se festejo el primer aniversario de la creación de la escuela de Danza "Pañuelo y Amor", que funciona en el Centro de Jubilados y Pensionados de Garín.
Dicho día se realizo una Peña Folclórica, que dio comienzo a las 20 hs. en la sede de la entidad ubicada en la calle Sulling 565, donde se hicieron presentes muchos jubilados y no tanto.
El evento se desarrollo en un ambiente de mucha cordialidad y camaradería familiar, donde se observo la sana diversión de los abuelos, que no pararon de bailar a pesar de la elevada temperatura.
El salón estuvo colmado y debido a eso, muchas parejas tuvieron que bailar en la parte del jardín del Centro de jubilados, la peña termino entrada la madrugada.Cabe destacar que las clases se desarrollan los días miércoles de 16 a 18 hs. y viernes de 9 a 11 hs. a cargo de la Profesora María Esther de Segura.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -