Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 19 diciembre 2008

DESPIDIERON EL AÑO CON MÚSICA Y COMIDAS TÍPICAS, COMO LO REALIZAN TODOS LOS AÑOS


Como es de costumbre, una entidad provinciana de la ciudad, realizo una exitosa fiesta de fin de año con la presencia de importante artistas.
El pasado domingo cerca del medio día, en las instalaciones de la AFUG, dio comienzo la fiesta de fin de año de los residentes jujeños de la ciudad de Garín, Raíces Jujeñas, con un notorio éxito, como cada evento que realizan estos residentes provincianos.
En el festejo se pudo degustar diferentes comidas de la provincia del norte, como así también se pudo apreciar, con la alegría y tranquilidad que estos vecinos se divertían sanamente.
En dialogo con Silvia Quispe una de las integrantes de la comisión de Raíces Jujeñas nos decía que estaban muy contentos por el éxito del evento y que han tenido un año muy positivo.
También nos decía que el año que viene comenzaran con el evento del cierre de los carnavales jujeños, para el 1 de marzo en la Afug, para luego seguir con el aniversario de Jujuy, el éxodo jujeño y la celebración de fin de año, estos son los cuatro eventos que la entidad realiza por año.
Cabe destacar que esta es una de las poca, si no es la única, que realiza diferentes eventos culturales relacionados a su provincia.La celebración tuvo un broche de oro con la participación del cantante Jujeño Tomas Lipan, también participaron del evento Los Carperos, Mariano Inigues, Génesis Aymará y también se realizo un encuentro de bailarines Carperos.


A puro baile y festejo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -