Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 19 diciembre 2008

Un grupo de jóvenes solidarios de la ciudad, tienen nuevos horarios en los talleres que desarrollan y están programando diferentes actividades y viajes para los chicos del taller.
En la Unión Vecinal del Barrio Garín Oeste, funciona el grupo AMIGOS grupo Juvenil Solidarios, quienes realizan diferentes labores solidarias, fuera de todo partidismo político, con el solo objeto de darles beneficios y capacitar a chicos de 7 a 13 años.
En dialogo con uno de los integrantes nos confirmaba el cambio de horario de los talleres gratuitos que ellos llevan adelante todos los sábados, Dibujo de 17 a 18, Guitarra de 17 a 18 y Juegos y Deportes de 18 a 19 hs.
También nos confirmaron que el 20 de diciembre viajaran a la Republica de los niños en La Plata, con alrededor de 40 chicos y 20 integrantes del grupo, todos los chicos son los que participaron de las clases de apoyo durante el año.Cabe destacar que el grupo de jóvenes esta integrado por jóvenes que sus edades oscilan entre 11 y 27 años de edad, un ejemplo de solidaridad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -