Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 diciembre 2008

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS HECHOS DELICTIVOS QUE LOS VECINOS NOS COMENTAN PERO HAY OTROS TANTOS QUE NO NOS ENTERAMOS
Hace unos días, se produjeron diferentes hechos delictivos, en algunos barrios de la ciudad, donde los vecinos solicitan mas presencia policial.
El pasado viernes a las 12,30 hs. a plena luz del día, dos sujetos ingresaron a un comercio ubicado en la calle Lamberti a metros de la dos de abril, un lugar muy transitado, y eso no amedrento a los mal vivientes.
Según los damnificados, los dos sujetos ingresaron al comercio de venta de artículos de limpieza sueltos, y apuntaron con una pistola en la cabeza de una clienta y a la otra que se encontraba en el comercio, le robaron dinero y le dejaron el celular, según los ladrones un teléfono viejo, quienes se dieron a la fuga en dos bicicletas.
Los mismos vaciaron la caja del lugar, toda la recaudación de la mañana, que pone en jaque al comercio, ya que la dueña esta pensando cerrar el mismo, por una cuestión de salud.
La dueña y testigos, nos decían que ese día se hizo presente un móvil policial, quienes recibieron la descripción de los sujetos que aparentemente son mayores de edad, pero luego los damnificados no tuvieron más noticias de la policía.
Vecinos del barrio el triangulo, están muy preocupados por la ola de asaltos, que se están produciendo en los últimos días, una de ellos fue en la intersección de la calle T. del Fuego y Rivadavia, donde una joven vecina del barrio fue abordada por un sujeto, a plena luz del día, que le robo todas sus pertenencias.
Otra de las personas victimas de los delincuentes, fue una mujer que transitaba por la calle Rivadavia, la cual se dirigía a trabajar al parque industrial, pero en esta oportunidad la mujer no corrió la suerte que la anterior ya que la golpearon y le robaron todo, esto sucedió en la calle Rivadavia y Husain, también a plena luz del día, por lo que los vecinos reclaman mas patrullaje policial.
Otro de los robos se produjo el sábado a la madrugada, en un comercio de ropa ubicado en la calle Cabildo casi Santa Fe, donde los delincuentes levantaron la persiana y rompieron el vidrio de la puerta de entrada, por donde accedieron al interior del comercio.
Según los propietarios del local los cacos se llevaron cerca de 50 jeans, babuchas, capris y remeras, las cuales recen habían terminado de pagar, para tener mercadería para las fiestas.
En dialogo con los dueños de la tienda nos decía que es la tercera vez que le roban, las dos anteriores fueron a mano armada, cuando ellos estaban dentro del local.Un vecino de la zona, nos decía que no se observa el paso de la policía por el lugar, a ningún horario, y nos comunicaron que en esa zona comercial que va desde Falco hasta Cigliutti, fueron muchos los comercios victimas de robos o intento de robo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -