Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 19 diciembre 2008

CHICOS QUE PARTICIPARON DEL TORNEO ORGANIZADO POR EL ANEXO DEL POLIDEPORTIVO I. MALVINAS RECIBIERON SU MERECIDO PREMIO

Se entregaron trofeos en el anexo del Polideportivo, con la presencia de padres y autoridades del mismo.
El pasado domingo al rededor de las 19 hs. dio comienzo la entrega de Trofeos en el Anexo del Polideportivo I. Malvinas, con la presencia de los padres de los jugadores, la coordinadora del polideportivo Carmen Ceriani y Juan Carlos sosa, coordinador de fútbol.
En el torneo de fútbol 6, participaron más de 260 chicos, quienes recibieron trofeos y diplomas por participación, cuyos trofeos fueron adquiridos por la comisión de Padres y el área de deporte del municipio.
Cabe destacar la actuación de la nueva comisión de padres, quienes trabajan junto a los responsables del poli para beneficio de todos y cada uno de los chicos que concurren al establecimiento deportivo.
Participaron chicos de las categorías 93 a la 2002, también se entrego un diploma de agradecimiento a la coordinadora del poli Carmen Ceriani y al Sr. Ruiz, quien fue arbitro durante todo el año.Al finalizar la entrega, se solicito que todos los padres presentes subieran al escenario, de esta forma reconocer la labor de los mismos, quienes acompañan a sus hijos y no los dejan solos, como lamentablemente pasa con la mayoría de los chicos que concurren al poli.





Recibiendo el trofeo.

Los padres de los chicos subieron al escenario para ser reconocidos por acompañar a sus hijos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -