Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 enero 2009

EN ESTE ESPACIO DESTACAMOS LAS CALLES QUE NECESITAN SER ARREGLADAS, EN ESTE CASO SE TRATA DE UNA DE LAS CALLES DEL BARRIO GARÍN OESTE


Vecinos de un barrio de la ciudad están preocupados por la acumulación de agua en una calle, por lo que la misma se deteriora rápidamente y complica el libre transito por el lugar.
Vecinos del barrio Garín Oeste, están molestos por el mal estado en que se encuentra la intersección de las calles España y San Martín, debido a la acumulación de gran cantidad de agua.
Este es un lugar donde confluye la zanja que esta sobre la calle España y debido a la suciedad que hay en la misma, esta se tapa e impide que el fluido circule libremente para que no se acumule en el lugar.
Esto sucede muy a menudo debido al escaso mantenimiento que se realiza de las zanjas, y esto es mas costoso que realizar el mantenimiento mas seguido, ya que la capa asfáltica de la calle San Martín se deteriora y para repararla se necesita realizar una inversión mas importante que mandar periódicamente una cuadrilla para que realice el mantenimiento de la zanja.
Esto no sucede solo en el barrio Garín Oeste, también pasa en el barrio La Matilde en la intersección de las calles Pringles y Colon, en el barrio Los Tulipanes en la intersección de las calles Lamberti y Jujuy y en el barrio San Javier en la intersección de las calles San Javier y calle 11, donde el asfalto ya se levanto, literalmente.
La verdad no sabemos porque no se realiza este mantenimiento en las zanjas, que se unen con los asfaltos, será por negligencia, ineficiencia, desidia, pero no creemos que sea por desinformación o no conocimiento de los mismos, ya que el delegado vive en el Barrio Cabot a unas cuadras del problema de San Javier.


España y San Martín, el agua acumulada deteriora el asfalto.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -