Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 enero 2009

EL MUNICIPIO COMENZÓ CON EL PROGRAMA IMPULSADO CON EL GOBIERNO NACIONAL PARA QUE LAS VIVIENDAS TENGAN LÁMPARAS DE BAJO CONSUMO


La semana pasada comenzó en Garín, el programa de canje de lamparitas, impulsada por el gobierno Nacional, con el fin de erradicar a las clásicas lámparas, para lograr un ahorro de consumo.
El martes 20 de enero dio comienzo el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), donde la Municipalidad de Escobar comenzó a recorrer algunos barrios de la Localidad con el fin de canjear lámparas incandescentes por las de bajo consumo, en un total de dos (2) por vivienda de familia.
Según en un comunicado emitido por el municipio, informo que la entrega de lámparas se realizo en el siguiente radio, textual del comunicado:
"Bvard. Henry Ford- 2 de Abril, Lamberte- Av. Belgrano/ AV. Belgrano- Larroca – CN 8- Rawson.
- Perna- Sarmiento- Lamberte- Av. Belgrano/ Larroca-CN8- Ruta Panamericana Colectora Oeste-Este-Mitre.
- Larroca- Mitre- Ruta Panamericana Colectora Oeste- Av. Belgrano/ Perna, Av. Belgrano- Salvo- Sarmiento.
- Rawson- Ruta Panamericana Colectora Oeste- CN 8."
Colocamos textualmente la parte del cronograma difundido por el municipio, ya que observamos varios errores en relación a las calles de la ciudad, que a estas alturas no debería ocurrir.
Luego, el reparto y canje continuará en distintos barrios de esa Localidad, y en todas las Localidades del Partido de Escobar. Vale aclarar que las lámparas que se entregan tienen una vida útil de 6.000 horas y responden a las normativas de seguridad, calidad y eficiencia necesarias.
Si al momento de presentarse el equipo de la Municipalidad de Escobar, el dueño de la vivienda no se encontrara, se le deja un folleto indicativo con los pasos a seguir para retirar sus lámparas.


Una vecina cambiando las lamparitas por las de bajo consumo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -