Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 enero 2009

UNA CASAS PRECARIA FUE TOTALMENTE DESTRUIDA POR LAS LLAMAS, LAS CUALES ESTUVIERON A PUNTO DE PROPAGARSE A OTRAS VIVIENDAS, LA PROPIETARIA DEL LUGAR DEBIÓ SER ATENDIDA POR UNA DESCOMPENSACIÓN
Días pasados se produjo un incendio en una vivienda, que estuvo a punto de propagarse a otras, donde también tuvo que ser asistida la dueña del lugar por una descompensación.
El pasado domingo 25 alrededor del medio día, una vivienda precaria, ubicada en la calle Gral. Paz y Pueyrredon, fue consumida por el fuego, en un predio donde también están construidas otras moradas.
Se desconocen las causas del siniestro, el cual se habría producido en una de las habitaciones de la misma y a pesar del esfuerzo realizado por los bomberos la vivienda fue consumida en su totalidad, debido a que estaba construida con madera y es un material altamente combustible.
Los Bomberos también pelearon con el fuego para proteger a las viviendas linderas a la siniestrada, ya que en la parte delantera del terreno se encontraba otra vivienda de similares características y otras dos en terrenos linderos, los cuales corrieron serios riesgos de prenderse fuego, pero gracias a la labor de los servidores públicos el fuego no se propago.
La propietaria de la vivienda, una mujer de alrededor de 68 años, debió ser asistida por un ataque de presión, debido al mal momento que debió pasar, observando como perdía todo lo de su propiedad, en manos del fuego, la misma fue trasladada hasta el centro de Salud local, donde recibió atención medica, para luego ser dada de alta.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -