Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 febrero 2009

NUEVAMENTE LOS VECINOS DE GARÍN SE CONVOCAN PARA AYUDAR A LA FAMILIA DE GONZALO


Días pasados se realizo un bingo a beneficio de un chico que esta sufriendo una terrible enfermedad, y gracias a la solidaridad de los vecinos se recauda dinero para colaborar con la familia.
El pasado domingo a las 18 hs. dio comienzo una lotería familiar, organizado por la comisión del Polideportivo Los Tulipanes y la familia de Gonzalo Alderete, a beneficio del mismo, quien esta internado en el hospital Garrahan.
La concurrencia fue buena a pesar del mal tiempo, donde se hicieron presentes un poco mas de 100 personas, donde también había un buffet, para que los vecinos puedan degustar de diferentes platos, cabe destacar que todo lo recaudado fue a las arcas de la familia de Gonzalo.
Luego la familia dio a conocer una lista de personas a las que quieren agradecer por su desinteresada colaboración:
Polideportivo Los Tulipanes
106,1 Radio Garín
Las donaciones de Casa de comidas "Los Gurises", kiosco "Marcelo", panadería "Débora", supermercado "Alex", Unión Vecinal Garín, a las familias Lubo, Álvarez, Pauletto, Gallo, también a Aldana, Marcos, Sra Yoli, Carina, Hernán, Pamela, Heber y Laura.
También quieren agradecer a todas las personas que se acercaron a donar sangre para Gonzalo y las personas que anónimamente hacen algún aporte para ayudar a la familia.


Los vecinos en la lotería a beneficio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -