Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 febrero 2009

EL MUNICIPIO DIO COMIENZO A LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL ARROYO BEDOYA, UN TRABAJO MUY SOLICITADO POR LOS VECINOS DEL BARRIO QUE LLEVA EL MISMO NOMBRE DEL ARROYO


Hace unos días atrás vecinos de un barrio de la ciudad solicitaron la limpieza de un arroyo que pasa por el barrio, y por estos días comenzó la limpieza del mismo.
Hace unas ediciones atrás de este medio hablábamos de la presencia del Secretario de Obras Publicas Rubén Cabrera, en el barrio Bedoya, con el fin de recorrer el barrio con vecinos para ver el estado del arroyo del mismo nombre, para así poder realizar los trabajos de limpieza en el mismo.
El martes por la mañana se hizo presente una maquina retroexcavadora de la empresa privada Condolucci, la cual estaba conducida por un maquinista del municipio de Escobar.
Los trabajos dieron comienzo en horas de la mañana en la intersección de la calle Fructuoso Díaz y el arroyo Bedoya, según nos dijera el Delegado Municipal Jorge Caballero, que se encontraba en el lugar, los trabajos se desarrollaran hasta la calle Colon.
La presencia de esta maquina sorprendió a los vecinos muy gratamente, que al observar nuestra presencia muy socarronamente nos decían "sacale foto que esto no se ve muy seguido y anda a saber cuando lo van a volver a hacer".
Debimos recurrir a nuestros archivos, para observar cuando fue la ultima vez que se realizo este tipo de trabajo en el arroyo, y vimos que hace casi un año que no lo limpian, ya que el pasado 17 de marzo del 2008 fue la ultima vez, también a cargo de la empresa garinense Condolucci supervisada por personal municipal.


La retro trabajando en el arroyo Bedoya.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -