Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 marzo 2009

DESDE HACE VARIOS AÑOS, UNA BOCA DE TORMENTA ESTA TRAYENDO MUCHOS INCONVENIENTES A LOS VECINOS DEL BARRIO SAN JAVIER


Vecinos de un barrio de la ciudad están preocupados por el estado en que se encuentra una boca de tormenta desde hace mucho tiempo.
Vecinos del barrio San Javier se comunicaron con este medio para comunicarnos del mal estado en que se encuentra una boca de tormenta ubicada en la calle San Javier e Isla Picton.
Nos acercamos hasta el lugar para charlar con los vecinos y nos decían que ese lugar se encuentra tapado desde hace varios años, y que cada vez que realizan reclamos al respecto no encuentran respuesta de los funcionarios municipales.
El estado de la alcantarilla es deplorable, esta totalmente tapado, por lo que el agua estancada emana un olor nauseabundo que molesta a los vecinos que pasan por ese lugar y a los que esperan el colectivo, ya que justo en ese lugar se encuentra una garita para esperar al colectivo.
Este estancamiento de agua no solo trae inconveniente de olores, sino que también deteriora toda la capa asfáltica, lo que esta sucediendo en ese lugar, por donde transitan muchos vehículos.


Alcantarilla tapada.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -