Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 marzo 2009

VECINOS DEL BARRIO EL TRIÁNGULO QUIEREN QUE SE REALICE EL MISMO TRABAJO QUE EN EL ARROYO BEDOYA


Hace unas semanas se limpio un arroyo, pero vecinos de un barrio de la ciudad por donde pasa otro cause de agua solicitan que se realice lo mismo, ya que en el lugar no se realiza este trabajo desde hace mucho tiempo.
En ediciones anteriores de este medio, informamos sobre la limpieza del arroyo Bedoya, el que pasa por varios barrios de la ciudad, por el cual vecinos del mismo estuvieron esperando hace bastante tiempo.
Otros vecinos que conviven con un arroyo, son los del barrio El Triangulo, cuyo curso de agua comienzo en la calle Cabildo y Nicanor Cabot, pasando por el barrio Cabot, San Jacinto, El Triangulo y Los Pinos.
Este arroyo esta muy abandonado, que se aprecia a simple vista, con pasto muy elevados a la vera del mismo como dentro del cause de agua, por lo que todo tipo de sedimentación arrastrada por el agua se estanca y no permite el libre paso del agua.
Otro de los problemas es la acumulación de basura, que produce diferentes inconvenientes del tipo sanitario, ya que se observa la proliferación de diferentes alimañas, entre los que se encuentran muchos roedores, que provocan muchos problemas a los vecinos.
"Estamos cansados de pedir que lo limpien, presentamos notas a la delegación para que lo hagan y nada, ahora vamos a hacer lo mismo en estos días vamos a llevar de nuevo a ver si ahora nos hacen caso, ¿que, somos ciudadanos de quinta?, porque la limpieza de otros arroyos si lo hacen y acá no, hace varios años que no lo limpian es un asco y una mugre total el arroyo, no se puede convivir así con el arroyo, esta lleno de ratas, el arroyo," concluyo muy enojado el vecino.


Así esta el Zabala.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -