Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 marzo 2009

UN AUTO CON PROBLEMAS MECÁNICOS CAUSÓ PROBLEMAS EN EL TRÁNSITO
Hace un par de semanas atrás, una agrupación realizo un evento solidario, con el fin de colaborar con una familia que así lo necesitaba.
El pasado 15 de febrero la agrupación peronista "Para el Cambio", realizo una lotería familiar para ayudar a la familia Castillo, quien tiene internada a su pequeña hija en un hospital capitalino.
La pequeña Janet Castillo, de tan solo siete meses de edad, sufre de una afección respiratoria, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital Gutiérrez, debido a esto y a que la familia vive en una vivienda muy precaria, los padres de la pequeña se comunicaron con la agrupación para solicitarles su ayuda.
Debido a eso la agrupación política decidió realizar una lotería Familiar, en la AFUG, donde se recaudo $ 1.052,15, que le fue entregado en mano a los padres de la niña, para poder realizar la refacción de la habitación, comedor y baño donde habitan.
La familia también recibió la donación de Cal, Cemento y membranas, con el fin de poder mejorar la vivienda que la familia posee en el barrio de La Loma, donde la pequeña volverá a habitar el día que le den el alta y para esa fecha quieren tener la casa en condiciones.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -