Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 marzo 2009

VECINOS DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA, NO QUIEREN CONVIVIR MAS CON EL BASURAL, EL CUAL ES FORMADO POR SUS MISMOS VECINOS IRRESPONSABLES


Vecinos de das calles de la ciudad se comunicaron con nosotros para informarnos de la existencia de un basural, el cual esta trayendo muchas complicaciones a los mismos.
Vecinos del barrio Villa Angélica, de la calle Larroca con la intersección de Santa Fe, están molestos por la existencia de un basural, el cual esta trayendo muchos problemas a los vecinos.
El mismo se encuentra sobre una zanja, la cual se esta prolongando y ganando la calle, la cual esta hasta casi la, mitad de la misma, el olor que emana este lugar es nauseabundo, no pudimos estar mucho tiempo en el lugar debido a eso.
Una vecina que su casa esta justo sobre la calle Santa Fe, nos decía que fue en varias oportunidades a la delegación para denunciar la existencia de dicho basural, pero no obtuvo respuesta.
Cabe destacar que en el lugar hace casi un año, según la vecina, se coloco un cartel donde reza la prohibición de arrojar basura, lo peor de todo esto es que la basura es arrojada por los mismos vecinos de la calle Larroca.
Esto mismo esta sucediendo en la intersección de la calle Larroca y Córdoba, donde un vecino realizo un pozo en la misma calle y arroja basura en el mismo, esperemos como también lo esperan los vecinos, que las autoridades tomen cartas en el asunto y que los vecinos que no respetan a sus similares ni a ellos mismos, dejen de arrojar la basura en plena calle.
Como lo repetimos en muchas oportunidades, la responsabilidad es de todos, exigir a las autoridades que limpien el lugar, pero también hacernos cargo de lo que nos compete a nosotros, como ciudadanos y comprometernos a denunciar a quienes realizan este tipo de actividad.


Basural y zanja en la calle Santa Fé.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -