Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 marzo 2009

EL CRUCE DE DOS CALLES CÉNTRICAS Y MUY TRANSITADAS, CADA VEZ SE TORNA MAS INTRANSITABLE


Seguimos enumerando las calles que están en malas condiciones, como es nuestra costumbre de informar este tipo de novedades, este es el caso de una de las calles céntricas de la ciudad.
La semana pasada como es de costumbre, circulando por las calles de Garín, donde observamos el mal estado de la intersección de las calles Roma Y Churich, donde se acumula mucha agua y ese agua no permite ver los pozos que hay en el lugar.
Esta situación no es de ahora, ya que esta situación data de muchos meses atrás sin que nadie tome cartas en el asunto, nos parece bárbaro la construcción de nuevas arterias, pero las que ya están construidas hay que mantenerlas y dejarlas abandonadas.
La calle Churich esta deteriorada en muchos de sus tramos, por lo que necesita una mejora en general, ya que es una de las arterias mas transitadas del centro de la ciudad, ya que por la misma transitan los colectivos que salen de Garín.
Desde esta tribuna queremos reflejar el mal estado de algunas calles de la ciudad, para que las autoridades sepan de esta situación, un aporte de este medio a las autoridades.


Cruce en pésimo estado en pleno centro de la ciudad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -