Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 marzo 2009

LA CIUDAD SIGUE CRECIENDO EN EL ÁMBITO FABRIL, YA QUE CADA VEZ SON MAS LAS EMPRESAS QUE DECIDEN INVERTIR EN NUESTRA CIUDAD


La ciudad de Garín sigue con su crecimiento constante, en lo que tienen que ver con empresas, en este caso se trata de una que no esta precisamente en el parque industrial, esta ubicada a metros de la colectora Oeste.
Desde hace un tiempo a esta parte, la radicación de nuevas empresas es una constante en la ciudad de Garín, una de ellas es la que se esta construyendo y a poco de comenzar a trabajar es una elaboradora de hormigón.
Esta empresa se encuentra en un lugar que estaba abandonado y debido a la llegada de esta empresa tendrá mucho movimiento, en el predio ubicado en la calle José Hernández entre la Corrientes y San Juan.
Según se supo, esta empresa estaría en condiciones de ofrecer varios puestos de trabajos a los garinenses desocupados, algo que celebramos y esperemos que esto de contratar a personas de la zona se cumpla.
Otra de las cosas que queremos hacer destacar es que la calle Corriente esta en pésimas condiciones, esperemos que esta empresa como la que también se construyo en un predio frente a la misma, realicen trabajos de mejoras en esta arteria que va desde Hernández hasta colectora Oeste.
Esta no es la única empresa que se esta radicando por estos días en la Garín, ya que en un predio ubicado entre la calle Salvo, Sarmiento, colectora Oeste y 2 de abril, se esta construyendo un edificio donde funcionaria una logística.


La nueva elaboración de hormigon.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -