Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 marzo 2009

DIFERENTES HECHOS REALIZADOS EL FIN DE SEMANA ESTUVIERON PROTAGONIZADO POR MENORES DE EDAD QUIENES FUERON REINTEGRADOS A SUS PADRES
En el fin de semana se produjeron diversos casos delictivos donde fueron detenidos diferentes sujetos, pero la mayoría son menores, por lo que volvieron a las calles retirados por sus padres.
El pasado sábado al medio día, Se produjo una tentativa de robo, en un comercio ubicado en la calle Maipú y 25 de Agosto del Barrio La Loma, cuando un menor de 15 años armado con un revolver Versa calibre 22.
El joven fue descubierto por un móvil que realizaba una recorrida por el lugar, quienes lo llevaron hasta la dependencia policial y se desayunaron que el joven había sido ingresado a esa dependencia en varias oportunidades más en los últimos 5 días de los cuales dos veces portaba arma.
Intervino la Fiscalia del Fuero juvenil Penal que dispuso que el menor sea nuevamente reintegrado a sus progenitores.
En Otro orden de cosas, el sábado por la noche, alrededor de las 21 hs. se realizo un operativo por el cual un sujeto, mayor de edad, fue detenido por la ley antidroga Nº 23737, cuando se le encontró en su poder 3 envoltorios de Picadura de Marihuana.
En otro orden de cosas, según fuentes policiales, el viernes alrededor de las 21 hs. fueron detenidos dos sujetos mayores de edad, de quines no fueron difundidos sus filiaciones, que luego de una tarea investigativa, personal policial de civil, se hace presente en la plaza de la estación, en un sector donde carece de iluminación.
Los sujetos se encontraban sentados como si nada, a quienes se les secuestro 6 ravioles de cocaína, que los tenían escondidos en diferentes partes del cuerpo, que serian para la venta en el lugar.
Intervinieron en estas causas, la UFI en turno de la Fiscalias descentralizadas de Escobar.
EL sábado se realizo un operativo de control en un local nocturno ubicado en el barrio Cuyo, el cual fue clausurado debido a que en su interior se encontraban menores de edad y la legislación vigente lo prohíbe.
El mismo sábado, seis móviles de la dependencia policial local, se dirigió al barrio Los Tulipanes, donde fueron alertados por la presencia de una banda de jóvenes que estaban realizando desmanes, por lo que se pudo detener a alrededor de 15 jóvenes que fueron llevados a la dependencia policial.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -