Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 marzo 2009

COMENZÓ A FUNCIONAR EL JARDÍN 925 DEL BARRIO GARÍN OESTE


Hace unos días, comenzó a ser utilizado un edificio para un jardín de infantes en un barrio que lo necesita mucho, luego de unos meses de haber sido terminado comienza a ser utilizado.
El pasado lunes por la mañana, comenzó a funcionar el jardín de infantes Nº 925 ubicado en la calle Francia y Vte. López del Barrio Garín Oeste, el cual estuvo terminado el año pasado.
El edificio consiste de tres aulas con sus respectivos sanitarios, SUM, Cocina, Sanitarios docentes, Dirección, Calefacción, ventiladores y una capacidad para 90 alumnos por turno.
El sábado por la mañana se hicieron presentes empleados municipales encabezado por el Delegado municipal, para realizar trabajos de poda de césped, limpieza de zanja y de mejoramiento de las calles que confluyen en el jardín, para que el día de inicio este todo en condiciones.
El lunes estuvieron presentes, Inspectora Jefe Distrital Isabel Posatti, Inspectoras de educación Inicial Canepa y Venceñy, Concejales Mónica Buono y Javier Pérez, Delegado Jorge Caballero, Director de Pavimentación Horacio Peralta, Inspector DPI Arq. Enrique Martínez y el presidente del Consejo Escolar de Escobar José Luís Fabro.
El funcionamiento de este jardín era muy esperado por los vecinos del lugar, ya que la demanda de matriculas en los jardines es mucha, en este ya no hay mas cupos, se cubrieron en muy poco tiempo.


Cortando el pasto en el jardín.

Arreglo de las calles que rodean al jardín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -