Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 marzo 2009

UN JOVEN DE 23 AÑOS MURIÓ LUEGO DE RECIBIR UN BALAZO DE PARTE DE UN GRUPO DE PERSONAS QUE LO FUE A BUSCAR, DOS DE LOS INVOLUCRADOS ESTÁN DETENIDOS, OTROS DOS ESTÁN PRÓFUGOS PERO IDENTIFICADOS
Hace unos días se produjo un homicidio en un barrio de la ciudad, debido a diferencias entre una persona y un grupo de sujetos, que fueron directamente a matarlo, detuvieron a dos personas y otras están prófugos.
El pasado lunes alrededor de las 21:30 hs. en la intersección de las calles Tierra del Fuego y calle 8 del barrio Cabot, se produjo un incidente en donde resulto muerto Alejandro Jesús Álvarez de 23 años de edad, domiciliado en el mismo barrio.
Según fuentes policiales, Álvarez se encontraba en la intersección de las calles mencionadas, cuando se aproximo un grupo de más de cinco personas, todos armados con armas largas y de puño, quienes le dispararon sin mediar palabra a Álvarez.
Aparentemente, habría algún tipo de diferencia entre la victima y el grupo de personas que lo acribillo, pegándole un solo tiro, pero no se conocen mas datos de cual seria realmente el motivo de la agresión a Álvarez.
La victima fue llevada de forma inmediata al centro de salud Dr. Luís Recio donde ingresa sin vida, con una herida de bala en la axila derecha lo que le provoco la muerte casi en forma instantánea.
Luego dio comienzo a una rápida investigación policial que dio buenos resultados ya que alrededor de las 22 hs. detuvieron a dos hombres mayores de 18 y 19 años y dos se encuentran prófugos pero identificados.
Se secuestraron dos escopetas calibre 16 uno caño corto y otro largo, un cartucho intacto y un cartucho servido del mismo calibre, en el lugar del hecho se levantaron 10 vainas servidas calibre 22.
Intervino en el hecho la UFI Nº 1 de Escobar a cargo de la Dra. Maria Paula Galloti, la causa fue caratulada como Homicidio y los efectivos policiales fueron alertados a través del 911, uno de los detenidos tenía antecedentes de cuando era menor, los detenidos se domiciliaban en el mismo barrio que el occiso y se encuentran alojados en la comisaría de Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -