Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 marzo 2009

TEDRÁN UNA DURACIÓN DE ALREDEDOR DE SEIS MESES, DONDE SE CAPACITARÁN A MICRO EMPRENDEDORES DE LA CIUDAD DE GARÍN


Se desarrollo con todo éxito, los cursos que organizo una entidad de la ciudad, donde las personas que concurrieron se capacitaron en diferentes temas.
El pasado sábado a las 15 hs, dieron comienzo los cursos de Formación de "Emprendedores de la Economía Social" y de "Lideres Comunitarios", en la sede de AMIS, ubicado en la calle F. Díaz 414.
Al curso de primera hora, concurrieron alrededor de sesenta personas, que fueron capacitados por los docentes que colaboran con la entidad garinense, que estarán al frente del curso por alrededor de seis meses todos los días sábados, a los alumnos se les entrego cuaderno y lapiceras.
Esta es una forma de darles herramientas a los micro emprendedores, para que sigan creciendo en sus respectivas actividades y poder competir en el mercado comercial de igual a igual con otras empresas mas grandes.
Cabe destacar que en la Asociación de Militantes Sociales de Garín, también ofrecen diferentes servicios a sus asociados y a los que no lo son, asesoramiento de todo tipo, siempre relacionado con lo social, como así también son parte del Banquito Popular de la Buena Fe.
Las personas que quieran mas información deben acercarse a la sede ubicada en la calle F. Díaz 414, todos los sábados desde las 9 hs.


La sede de AMIS colmada de personas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -