Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 marzo 2009

DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD
Sigue la inseguridad en la ciudad, en este caso afecta a diferentes barrios, en los cuales fueron victimas vecinos, que a los que los robados en la vía publica y en sus mismas casas.
Hace unos días atrás un vecino del barrio Villa Angélica volvía de su trabajo, alrededor de las 24 hs. cuando circulaba por la calle Larroca, de dicho barrio, observo como se acercaba una pareja desde el frente, cuando de golpe la mujer se cruza hacia el otro lado de la calle y saca de su bolso un arma y se la entrega a su cómplice, por lo cual el vecino no deja que los cacos se le acerque y comenzó a correr sobre hacia el otro lado.
Debido a la rápida reacción del vecino no fue robado, algo parecido le paso varios días después, donde un grupo de tres jóvenes le intentaron robar la zapatillas.
Otro de los casos, es lo que sucedió en la calle Alvear, mas precisamente en una vivienda ubicada al 440, que en ausencia de sus moradores, ingresaron delincuentes y le robaron el motor del bombeador.
Los vecinos de esa arteria céntrica de la ciudad, se quejan porque la policía no realiza patrullajes en las horas nocturnas entra las 1 y las 4 de la madrugada, hora en la que se producen la mayoría de los atracos.
Otro de los barrios afectados, es el de la Madrugada, ya que en un radio de dos cuadras, entre las calles Montevideo y Peirano, en los últimos tiempos se produjeron varios hechos delictivos, los cuales no se producían desde hace mucho tiempo.
Por ultimo, una vecina que se desplazaba por al avenida Belgrano y a la altura de la intersección con el Boulevard Pte Perón, momentos que se encontraba comprando en un puesto de la vía publica, le arrebataron su billetera.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -