Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 marzo 2009

GRACIAS A LA COLABORACIÓN DEL INTENDENTE, LA UNIÓN VECINAL DEL BARRIO BEDOYA ENTREGÓ MOCHILAS CON ÚTILES PARA CIEN CHICOS

Una entidad de la ciudad sigue trabajando en pos de los chicos más necesitados del barrio, a quienes les entregaron una mochila con elementos escolares gracias a la colaboración del Intendente.
Desde hace un tiempo venimos halando de la Unión Vecinal del Barrio Bedoya, el mismo realiza la entrega de la merienda los días sábados, solicitaron la limpieza del barrio y tuvieron una entrevista con el Intendente Sandro Guzmán, para interiorizarlo con respecto a su proyecto.
En esa entrevista con el Intendente, que se llevo a cabo el pasado 29 de enero, miembros de la Unión Vecinal le solicitaron una ayuda para entregar a los chicos, antes de que comiencen las clases, a la cual se comprometió el jefe comunal.
Cumpliendo con su palabra, el pasado viernes por la tarde, el Intendente envió por intermedio del Secretario de obras Publicas, Rubén Cabrera, alrededor de 100 mochilas, 47 pares de zapatillas, delantales y útiles escolares para equipar las mochilas.
Lo recibido por la Unión Vecinal, fue entregado a los chicos del barrio el sábado 28 de febrero, donde las personas que se acercaban a retirar la mochila debían firmar el libro de actas de la entidad, una forma de hacer mas transparente la entrega de los útiles.
Debido a que el Intendente cumplió con lo prometido, las vecinas que integran la Unión Vecinal están muy agradecidas al Intendente, ya que cuando los chicos vallan a clases, al menos cuenten con los elementos básicos para el inicio de las clases.


Chicos recibiendo sus mochilas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -