Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 marzo 2009

PARA SOLVENTAR GASTOS EN LOS VIAJES SOLIDARIOS, REALIZARÁN UNA LOTERÍA FAMILIAR, EL PRIMER VIAJE DEL AÑO ES A FINES DE ABRIL

Una entidad solidaria de la ciudad, esta organizando un evento, y poder juntar dinero para los gastos que les produce viajar a las diferentes provincias, donde realizan sus actos solidarios.
La Asociación Grupo Solidario de Garín, esta organizando una lotería Familiar para el próximo 5 de abril a las 17 hs. que se realizara en la sede de la Unión Vecinal Garín Oeste, ubicado en la calle Lavalle 4060.
Esta entidad, es una de las que colabora con diferentes habitantes necesitados de la provincia del Chaco, llevando diferentes elementos que recolectan durante todo el año, gracias a la colaboración de los vecinos de la ciudad.
En dialogo con Raúl Barbera, el presidente de la entidad, nos decía que ya tienen mas de 400 bultos acopiados, que serán llevados a fines de abril a la provincia del Chaco.
Debido a esta labor que realizan, necesitan cubrir diferentes gastos, como peajes, combustibles, comidas y hasta estadía si es necesario, por esos motivos realizan este tipo de evento, para juntar fondos y solventar los gastos.
Esta entidad también colabora con pobladores de la provincia de Santiago del Estero, como así también trabajan en conjunto con los bomberos voluntarios de la ciudad, colaborando con ropa, colchones o con lo que sea necesario cada vez que sucede algún tipo de siniestro en nuestra ciudad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -