Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 marzo 2009

PARECE QUE NO SE TOMA CONCIENCIA DE LO PELIGROSO QUE RESULTA TENER UNAS BARRERAS QUE NO FUNCIONEN BIEN, ES UN PELIGRO PARA TODOS


El tema del mal funcionamiento de las barreras del ferrocarril no es nuevo, el fin de semana pasado nuevamente sucedió lo mismo, con el riesgo que esto implica, para los automovilistas que circulan por el centro de la ciudad.
A fines de la semana pasada, el viernes, como así también en algunos momentos del sábado y domingo, se volvió a observar el mal funcionamiento de las barreras del ferrocarril, tanto la que da a la Av. Belgrano como así también la que confluye con la calle Fructuoso Díaz.
Este problema se produce muy seguido, por lo que es mas peligroso para los automovilistas, porque ya se torna casi normal pasar las vías con las barreras bajas y es casi automático el paso de esta forma.
Otro de los inconvenientes que se observa, es el embotellamiento de vehículos en las horas pico, mas en la intersección con la Av. Belgrano y Rivadavia, lo que paso el viernes, donde se produjo una muy larga cola para pasar por el lugar.
Esperemos que en algún momento se cumpla con el pedido de muchos de los vecinos de la ciudad que solicitan la llegada de un guardabarrera y se saquen las barreras automáticas que traen este tipo de problemas.






Embotellamiento por mal funcionamiento de las barreras.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -