Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 marzo 2009

VECINOS DE VARIOS BARRIOS DE LA CIUDAD QUIEREN QUE SE CORTE EL PASTO QUE ESTA MUY CRECIDO EN VARIOS PASOS SOBRE LAS VÍAS DEL FERROCARRIL

Vecinos que transitan por un sector de la ciudad, quieren que corten el pasto porque esta muy crecido y es peligroso para los transeúntes del lugar, mas teniendo encuentra que pasan muchos chicos.
Hace varias semanas atrás, publicamos una nota hablando sobre este problema, mas precisamente en la edición Nº 167, y viendo que el problema persiste varios Vecinos que usan el corredor que esta lindero a las vías del ferrocarril, que va desde el barrio Garín Oeste, la calle Francia hasta el centro del la ciudad, las barreras del ferrocarril.
Este lugar esta muy abandonado, por lo que el pasto esta muy crecido y esto implica mucha inseguridad, por lo que delincuentes se refugian en la maleza, para realizar sus atracos.
Los vecinos que circulan por el lugar, para ir hasta el centro y poder tomar el tren o colectivos para cumplir con sus diferentes responsabilidades, solicitan que el municipio realice la poda del pasto y de esta forma poder transitar por el lugar mas tranquilos.
Los sectores mas comprometidos son, los pasos sobre las vías y las calles Francia y España, por donde circulan docentes y alumnos que acuden, a diario, a las escuelas Nº 10, ESB Nº 1, EEM Nº 1, como así también diferentes vecinos que pasan del barrio Acceso Norte o Tulipanes, hacia el Barrio Garín Oeste y son sorprendidos por delincuentes que les roban lo que tienen.
Por todo esto, los vecinos solicitan que este problema sea solucionado lo mas pronto posible para tranquilidad de todos "ya no se puede pasar por ahí (calle Francia y Las vías), te salen de los costados y no te dan tiempo a reaccionar porque están escondidos en el pastizal y no se los ve", nos comentaba un vecino.





Pasto muy crecido a la vera de las vías del ferrocarril.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -