Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 marzo 2009

EN EL BARRIO LA MATILDE, UN GRUPO DE ALREDEDOR DE 15 JÓVENES INGRESARON A LA VIVIENDA DE LA FAMILIA E INTENTARON LLEVARSE A UNA MENOR Y DIERON UN CULATAZO AL PADRE DE LA JOVEN. ESTARÍA INVOLUCRADO EL HIJO DE UN POLICÍA
La semana pasada, un barrio de la ciudad se vio convulsionado por la presencia de una banda de jóvenes que irrumpieron en una vivienda y amenazaron a sus integrantes y golpearon a uno de ellos, dieron aviso a la policía quien se hizo presente en forma inmediata.
El pasado miércoles alrededor de la una de la madrugada, momento que se producía una copiosa lluvia, una banda de alrededor de 15 jóvenes, se apersonaron en una vivienda ubicada en la calle Arias entre Mendoza y Tucumán.
Los sujetos entraron con mucha violencia a la vivienda con el fin de agredir al hijo de la familia quien no se encontraba en el lugar, por lo que se la agarraron con la familia del mismo, golpeando de un culatazo al padre de familia, cuando este reacciono, a la intención de los delincuentes, el de llevarse a la hija menor de la familia.
La mayoría de los pibes estaban armados, quienes al retirarse del lugar habrían realizado disparos de armas de fuego que dieron en un muro vecino a la vivienda, atacada, los sujetos al retirarse, seguían amenazando a los gritos "te vamos a reventar la casa", decía uno empuñando un arma.
Una vez que los sujetos se dan a la fuga aparentemente en una camioneta, un vecino que observo lo que sucedía, dio aviso al 911, por lo que en menos de 5 minutos llegaron cinco móviles policiales y una ambulancia.
El vecino agredido y su hija menor fueron trasladados hasta el centro asistencial local, donde le realizaron cinco puntos de sutura al hombre, producto del culatazo recibido y la joven fue asistida por un ataque de nervios.
Según los protagonistas de este hecho, en el grupo de agresores, se encontraba el hijo de un oficial de policías que prestaría servicio en la comisaría 1º de Escobar.
Todos los menores fueron identificados por las victimas, quienes realizaron su correspondiente declaración ante la ayudantia de la fiscalia local, quienes están trabajando en este caso.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -