Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 marzo 2009

UNO DE LOS BARRIOS MAS JÓVENES DE LA CIUDAD, CUMPLIÓ UN NUEVO ANIVERSARIO Y LO CELEBRARON A LO GRANDE CON UN RECITAL DE LOS PASTELES VERDES Y LA PRESENCIA DEL INTENDENTE, JUNTO A OTROS FUNICONARIO MUNICIPALES


Hace unos días un barrio de la ciudad cumplió un nuevo aniversario, y fue celebrado con la presencia del Intendente y diferentes funcionarios municipales, en dicho evento se hicieron presentes artistas locales y cerro un grupo muy conocido.
El pasado 24 de febrero, cumplió 24 años desde su fundación el barrio 24 de febrero, el cual paso por diferentes nombres, 1 de mayo, Fonavi, hasta que se quedo con su actual nombre.
Este es un barrio creado por el gremio de SMATA, donde originariamente estaría abitada por mecánicos afiliados a este gremio, pero en la actualidad lo habitan personas que no tienen nada que ver con este gremio.
Debido a que el día del aniversario fue martes, el festejo se realizo el sábado 28 de febrero, a partir de las 18 hs. en la calle Pablo Marín entre I. Malvinas y Scalabrini Ortiz, frente a la delegación municipal, donde se erigió el escenario donde hicieron su actuación los diferentes grupos musicales locales.
Allí se presentaron diversos números de canto y danza con la participación de: Los Amigos del Folclore, Héctor Rojas y sus Chamameceros, el Grupo Esperanza, el Ballet de Jesús y Claves Trío, entre otros.
El festejo no solo participaron los artistas, sino que también se realizaron diferentes exhibiciones deportivas para el deleite de los vecinos del barrio que se dieron sita para este festejo.
Al festejo asistieron EL Intendente Municipal Sandro Guzmán, que se hizo presente alrededor de las 21,40 hs. acompañado de su hijo, también estuvieron el Secretario de Gobierno Hugo Cantero, Secretario de Obras Publicas Rubén Cabrera, Padre Francisco, Víctor Maldonado Sub Delegado del Barrio 24 febrero, Sub Delegado de Garín, entre otras autoridades municipales, que se encontraban sentadas frente al escenario, junto a vecinos destacados del barrio.
El Sub Delegado del Barrio, Víctor Maldonado, se dirigió a los presentes, quien destaco la colaboración del Intendente y agradeció la confianza que le brindo desde un primer momento.
El Intendente no subió al escenario debido a tiene una lesión, destaco Maldonado, sabido es que el Intendente es un fanático del fútbol y seguro que en uno de sus encuentros futboleros de la semana se debe haber lesionado.
El festejo concluyo con la presencia de los míticos Pasteles Verdes, quienes hicieron el deleite de los vecinos que estaban presenciando el recital, en un número muy importante.
El cantante también agradeció a las autoridades por convocarlos, y destaco que es vecino del distrito, quien vive en la localidad de Maquinista Savio, cabe destacar que en los pasacalles colocados en el barrio desde hace unos días atrás el mismo saludaba a la "Localidad" de 24 de febrero, siendo que la misma es un barrio de la ciudad de Garín, este error fue subsanado, cuando en todos los pasacalles colocados en el barrio se borro "Localidad" y se coloco "Barrio".



El intendente junto a su hijo.

La actuación de los Pasteles Verdes.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -